Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 12-02-2016 04:58:00 p.m.
Allegado a Freddy Bernal está delicado de salud
Se conoció que será operado este lunes y que de la intervención quirúrgica dependerá si podrá caminar nuevamente o no
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3627 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Freddy Bernal (Créditos: Jesús Contreras)

ÚN | Wilmer Poleo.- El comisario Francisco Ramón Piñero, atacado a balazos este miércoles por dos hampones motorizados al final de la avenida Bolívar, casi llegando a la plaza O’Leary, en el centro de la capital, se encuentra en delicado estado de salud, debido a que la bala le destrozó dos vértebras de la columna vertebral, parte posterior del cuello.

LEA MÁS: Atacada una persona allegada a Freddy Bernal para robarla

Se conoció que será operado este lunes y que de la intervención quirúrgica dependerá si podrá caminar nuevamente o no.

Tanto Piñero, ex integrante del grupo élite CETA de la extinta Policía Metropolitana, como su acompañante, David Yains, fueron tiroteados por dos criminales, vestidos como liceístas, según testigos, que se desplazaban en una motocicleta. Tras herirlos, los despojaron de sus armas de fuego, de su motocicleta V-Strom de color azul y de sus pertenencias, luego de lo cual se dieron a la fuga.

Piñero recibió un balazo en el cuello y Yains, recibió dos tiros en el pecho, y fueron dados por muertos por los hampones, pero ambos lograron sobrevivir.

Inicialmente se dijo que Piñero era escolta del exparlamentario el PSUV, Freddy Bernal, pero el mismo dirigente oficialista se encargó de desmentir la especie.

"Piñero lleva treinta años conmigo, es un compañero de la vida. Un compañero de mil batallas. Estuvo con nosotros en la insurrección del 27 de noviembre de 1992. Un compañero honesto, muy valiente y revolucionario hasta los huesos. Es muy lamentable todo lo ocurrido, no se merecía esto. Es muy duro para su familia y para todos quienes lo conocimos", dijo Bernal a Últimas Noticias.

Actualmente Piñero está adscrito en la Dirección de contrainteligencia Militar. Yains está fuera de peligro.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad