Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 17/10/2011 11:17:37 a.m.
Alertan por drogas en sitios nocturnos de Guatire
Se conoció que ayer en la madrugada una joven mujer ingresó a la emergencia del Seguro Social de Guarenas con síntomas de sobredosis de drogas y pérdida de memoria

Alertan por drogas en sitios nocturnos de Guatire
Colocan sustancias en las bebidas. (Creditos: Archivo)
Marta Salazar|Últimas Noticias

Guatire. Las autoridades policiales del municipio Plaza hicieron un llamado de alerta dirigido a las damas que frecuentan sitios nocturnos para que tengan cuidado con personas inescrupulosas que colocan drogas en las bebidas.


Se conoció que ayer en la madrugada una joven mujer ingresó a la emergencia del Seguro Social de Guarenas con síntomas de sobredosis de drogas y pérdida de memoria.


Relató a los médicos que la atendieron que lo último que recordaba era que estaba tomando unos tragos con recién conocidos en un local nocturno de Trapichito, pero había una fémina que la miraba feo y eso la incomodó. También había un hombre del grupo que se portaba demasiado amistoso con la víctima. 


Cuando volvió en sí estaba en la calle deambulando y con dolores en todo el cuerpo, en especial en la pelvis. La examinaron y tomaron muestras para determinar si fue víctima de abuso sexual. 


En el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Guarenas dijeron no tener información del caso.

msalazar@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad