Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 09-02-2016 05:52:00 p.m.
Alcalde de Guanta: Concierto fue financiado por privados
El alcalde declaró: "Ni la Alcaldía ni la Gobernación o el Gobierno Nacional invertimos en algún tipo de recursos",
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4909 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El incidente ocurrió por el exceso de personas que había en el lugar (Créditos: Google)

ÚN.- El acalde de Guanta Jonathan Marín declaró que el concierto de carnaval en el que se presentó el cantante colombiano Maluma, donde resultaron varias personas heridas, fue financiado privados.

Aseguró: "Ni la Alcaldía ni la Gobernación o el Gobierno Nacional invertimos en algún tipo de recursos", así lo reseña el portal de noticias Unión Radio.

Igualmente, manifestó que el incidente ocurrió por el exceso de personas que había en el lugar y que los heridos fueron a causa de los empujones. “A esta hora no tenemos ni una sola persona hospitalizada en los centros de salud por la situación ocurrida en Guanta”.

Finalmente ,el alcalde informó que tienen filmaciones y video de lo ocurrido donde estima que hay presencia de personas que trabajaron para enturbiar la imagen del municipio.



Noticias relacionadas con: Alcalde de Guanta: Concierto fue financiado por privados


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad