Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 27/07/2012 10:08:30 a.m.
Al menos nueve escoltas han sido asesinados en lo que va de 2012
Al menos 20 ex funcionarios policiales y policías activos que se estaban desempeñando como escoltas han sido asesinados en la Gran Caracas en los últimos dos años para robarle el arma

Al menos nueve escoltas han sido asesinados en lo que va de 2012
Al menos 20 escoltas han perecido en dos años (Creditos: Antonio Quintana)
Wilmer Poleo Zerpa.- Al menos 20 ex funcionarios policiales y policías activos que se estaban desempeñando como escoltas han sido asesinados en la Gran Caracas en los últimos dos años para robarle el arma, lo que ratifica la tesis de que un arma de fuego no es ninguna garantía de seguridad, sino que al contrario se puede convcertir en el detonante para que los delincuentes le quiten la vida al portador de la misma.

7-1-12: Un funcionario de Polihatillo, Engelbert Rengifo, escolta del director de la Alcaldía de El Hatillo fue asesinado en Catia

15-2-12: Wilfredo Cuellar, escolta de una empresa telefónica fue asesinado en el barrio San Miguel de Petare.

25-4-12: Robert Pérez, ex agente de la PM y quien laboraba como escolta de un comerciante, fue ultimado en Mariches.

26-4-12: Alexander José Barrios, cabo II de la GN, y quien se desempeñaba como escolta de un coronel, fue asesinado por ladrones en la Zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare.

23-5-12: Entermeth Figueroa, quien prestaba servicio de escolta a los propietarios de una panadería en Catia, fue asesinado en Los Magallanes.

5-7-12: Renny Martínez, exagente de la PM y escolta de una empresa cigarrera, fue ultimado por ladrones en Ocumare del Tuy.

10-7-12: En La California ultimaron al exPM Francisco Huice, quien cuidaba una panadería

11-7-12: Julio Castillo, sargento retirado de la PM y quien hacía de escolta en un local en Catia, fue emboscado en el sector La Matica del 23 de Enero por ladrones que le robaron su arma.

25-7-12: Un funcionario del Cicpc de nombre Alexis Barreto, fue hallado muerto en el Ávil , en Cotiza. Era escolta del diputado Robert Serra.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad