Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 20/06/2012 11:31:00 a.m.
Agredió a su pareja por que no sabía dónde estaban las llaves
Un hombre fue detenido en Cojedes tras golpear a su pareja por desconocer el paradero de las llaves de la casa
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 7673 lectura(s)



Agredió a su pareja por que no sabía dónde estaban las llaves
El agresor está recluido en la Policía de San Carlos (Créditos: Cortesía)
ÚN | Noticias.- El Ministerio Público logró la privativa de libertad para Juan de Dios Rivas (37), por presuntamente agredir a su pareja, Vicky Pozo Parada (50), por desconocer dónde se encontraban las llaves de la casa donde residen.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo 17 de junio, en el caserío Monagas, municipio Lima Blanco del estado Cojedes.

En la audiencia de presentación, el fiscal 7° del referido estado, Manuel Marcano, imputó a Rivas, quien se dedica a la albañilería y a la agricultura, por presuntamente incurrir en el delito de homicidio calificado en grado de frustración en perjuicio de la mujer, previsto y sancionado en el Código Penal, en relación con la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

La audiencia se realizó ante el Tribunal 1° de Control de Cojedes, instancia que dictó la medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión la sede de la de la Policía de San Carlos.

De acuerdo con la investigación, Rivas despertó a su concubina para preguntarle sobre las llaves de la casa. Seguidamente, la mujer le manifestó al hombre que desconocía la ubicación de las llaves, motivo por el que Rivas la habría golpeado en varias oportunidades.

Después del hecho, Pozo Parada fue auxiliada por una vecina que la trasladó hasta un Centro de Diagnóstico Integral, donde le prestaron la atención necesaria. 

La víctima, el mismo día del hecho, colocó la denuncia ante el Ministerio Público, por lo que el victimario fue detenido horas más tarde, por funcionarios de la Policía del estado Cojedes.



Noticias relacionadas con: Agredió a su pareja por que no sabía dónde estaban las llaves

Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad