Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 11-01-2016 06:51:00 p.m.
Agredió a su esposa con un pico ‘e botella
Williams García (23) le perforó el riñón derecho a su esposa, así como le propinó varias cortaduras en el cuerpo, en medio de una discusión en Santa Bárbara del Zulia
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2164 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 16ª del MP (Créditos: (Créditos: Francisco Molina))

ÚN.- Francisco Molina Ríos.- Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) arrestaron a un joven, el pasado domingo al Sur del Lago de Maracaibo, tras agredir a su esposa verbal y físicamente con un pico ‘e botella. 

El agresor quedó identificado como Williams García Tejada, de 23 años, quien estaba bajo los efectos del alcohol para el momento de la aprehensión. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 16ª del Ministerio Público. 

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, informó que el hecho se registró en el casco central de Santa Bárbara, en el municipio Colón, aparentemente, en medio de una discusión por celos maritales. 

La mujer, quien presentó heridas cortantes en varias partes del cuerpo, fue socorrida hasta la Emergencia del hospital de El Guayabo, donde la atendieron por presentar además una perforación en el riñón derecho por un arma punzo penetrante. 

García Tejada se encuentra recluido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago-Oeste; mientras su esposa está bajo estricta vigilancia médica.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad