Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 22-01-2016 01:43:00 p.m.
Acusan a Cicpc de asesinar a sujeto solicitado
Familiares señalaron que los funcionarios irrumpieron en una cancha de baloncesto y sometieron al joven, se lo llevaron del sitio y luego lo asesinaron
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2708 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: Archivo)

ÚN | Julio César Aular.- Diubán Alfonso Díaz (19) fue encontrado sin vida por sus familiares en la morgue de Bello Monte, la mañana del viernes.

Su abuela, Julia Díaz, denunció que el pasado martes fue arrestado por funcionarios del Cicpc cuando jugaba baloncesto en el parque Vargas, en Caracas.
“Testigos contaron que los policías llegaron, lo arrestaron, le cubrieron el rostro con una franela y se lo llevaron en una patrulla rumbo desconocido”, continuó la abuela.

En la morgue de Bello Monte les informaron a los familiares que el cuerpo de Díaz fue hallado sin vida en un terreno ubicado en Las Acacias, en la parroquia San Pedro. Presentaba un disparo en la cabeza.

Acotaron que Díaz estaba relacionado en un homicidio,
por lo que estaba presentando ante los tribunales, aunque dejó de ir desde hace meses.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad