Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 10-03-2016 11:38:00 a.m.
Acusado joven de 15 años por matar a su tío
Por este caso también se encuentra imputado un hermano de la víctima
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2684 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El hecho ocurrió el 29 de febrero de este año (Créditos: corbisimages)

ÚN |MP.- El Ministerio Público acusó a un adolescente de 15 años de edad por su presunta responsabilidad en la muerte de su tío Manuel Jesús Rivera (35), ocurrida el 29 de febrero de este año en la calle Velásquez de Porlamar, municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

La fiscal 7ª de esa jurisdicción, Roanny Fina, acusó al adolescente por presuntamente incurrir en el delito de homicidio calificado por motivo fútil e innoble, el cual se encuentra previsto y sancionado en el Código Penal.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1° de Control del Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente de Nueva Esparta, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del joven y que se mantenga la medida privativa de libertad en el Centro de Internamiento para Varones Los Cocos, ubicado en Porlamar.

Por este mismo caso se encuentra imputado el hermano de la víctima, Luis José Rivera (27), por presuntamente haber incurrido en el delito de homicidio agravado, quien permanece detenido en la sede la Policía Municipal de Mariño.

A las 6:00 de la tarde del citado día, Rivera caminaba por la mencionada calle cuando sostuvo una discusión con su hermano y su sobrino, quienes sin mediar palabras le causaron dos heridas con un arma blanca para después huir del lugar.

De inmediato, el hombre fue trasladado al Hospital Central Dr. Luis Ortega, donde falleció a los pocos minutos.

Posteriormente, el joven y el adolescente fueron aprehendidos ese mismo día por funcionarios de la referida policía municipal y puestos a la orden del Ministerio Público.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad