Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 10/07/2012 08:10:00 a.m.
Acribillaron a un jugador de futbolito en Petare
Ángel Carrasquel (21) fue abaleado después de jugar un partido en su barrio. Le dieron tres tiros cuando se tomaba un refresco frente a una cancha

Acribillaron a un jugador de futbolito en Petare
Imagen referencial/ archivo (Creditos: Archivo)
Víctor Escalona| Últimas Noticias.-

Caracas. Dos motorizados asesinaron de tres tiros a un joven jugador de fútbol sala luego de que la víctima participara en un torneo en el barrio El Morro de Petare, el domingo en horas de la mañana.

El deportista, identificado como Ángel Rafael Carrasquel (21 años), recibió tiros en el abdomen, hombro e intercostal derecho, cuando estaba en una bodega tomándose un refresco, frente a una cancha. Los testigos aseguraron que dos motorizados pasaron por el lugar y no se detuvieron, por lo cual nadie pudo identificarlos.

Romer Carrasquel, tío de la víctima, explicó que los tiros no eran para su sobrino y que murió porque estaba en la línea de fuego. Recordó que en el lugar estaban varios familiares porque todos juegan fútbol sala y por eso lo levantaron y llevaron al hospital Domingo Luciani, pero ingresó sin vida.

Carrasquel explicó que su sobrino trabajaba como obrero en Lámparas El Ávila, jugaba en el Deportivo Azaba de El Morro y participaba en torneos en Macaracuay, Catia y Parque del Oeste. El familiar se quejó porque en El Morro no hay presencia policial.

viescalona@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad