Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 18/03/2012 09:01:47 a.m.
Acribillaron a un hombre en la Cota Mil
Oyeron las detonaciones después que un vehículo se detuvo en el hombrillo

Eligio Rojas.- Un hombre fue asesinado a tiros en la Cota Mil, a la altura de La Castellana, sitio en el cual dejaron tirado su cadáver. Este crimen ocurrió ayer a las 6 am, según informaciones policiales.

De acuerdo con testigos del hecho, un carro se detuvo al borde la quebrada Chacaíto, en la Cota Mil, distribuidor La Castellana. Allí se escucharon varias detonaciones. El carro huyó. En eso bajaron del puesto de guardabosques cercano y encontraron el cadáver. Dieron el parte al Cicpc, cuyos funcionarios se presentaron aproximadamente a las 9 am para levantar el cuerpo. Al hacerlo, se observó que el hombre de piel blanca y corte al rape, vestía un suéter azul, pantalón corto, zapatos deportivos. En un bolsillo tenía la llave de un vehículo, dijo un funcionario policial.

Al momento de cerrar esta edición se desconocía la identidad de la persona encontrada muerta en la Cota Mil.

A Luigi Medrano Bracho (20) le dieron varios tiros que le causaron la muerte de manera instantánea la madrugada de este viernes en el sector El Caimán de Kennedy. Johan Bracho, su primo, narró que una prima fue quien vio el cadáver a las 6 am cuando iba saliendo a trabajar.

A Luigi le quitaron la cartera y el celular. Trabajaba albañilería con su padre. Al momento de ser interceptado (cerca de su casa) venía de una fiesta. Su cuerpo lo trasladaron a Guacara (Car).




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad