Últimas Noticias Logo

Caracas, 03/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 13/07/2012 08:10:00 a.m.
Acribillaron a reservista en Los Corales
Un grupo de encapuchados lo interceptó para robarle la moto. En el tiroteo resultó herido su compañero que iba de parrillero

Acribillaron a reservista en Los Corales
Los pillos dispararon contra el módulo policial. (Creditos: SI ECO/Carlos Gómez)
Nía Silva/Servineco | ÚN.-


Un reservista de la marina, de 21 años, fue asesinado de múltiples disparos por  motorizados encapuchados que lo emboscaron para robarle su moto. En el hecho resultó herido su acompañante.

El atraco se perpetró ayer a la 1 am, en la calle 17 de Los Corales, cerca del edificio Marejada, parroquia Caraballeda.

La víctima fatal fue identificada como José Jesús Moreno Arévalo (21). Su amigo, quien se encuentra gravemente herido, responde al nombre de Johan Manuel Hernández Carvajal (22). Recibió dos disparos.

Por datos aportados por fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se conoció que Moreno Arévalo se dirigía hacia su residencia en Los Corales, cuando fue interceptado por los sujetos.
José Jesús era conocido con el remoquete de "El Curro" y en su tiempo libre trabajaba como mototaxista.

Al parecer, los jóvenes fueron seguidos por una banda de motorizados. Una vez que los interceptaron, les pidieron que se bajaran de la máquina. Cuando lo hicieron, le dispararon, se llevaron la moto y tirotearon el módulo policial.

Los bomberos trasladaron a Hernández Carvajal al Hospital Vargas, donde fue intervenido y quedó recluido.

Los sabuesos manejan dos hipótesis, el robo o el ajuste de cuentas, en este caso. 

nmsilva@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad