Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 06/07/2012 07:52:34 a.m.
Acribillan a un hombre en presunta venganza
Señalan a azotes de Curiepe como supuestos autores del crimen, familiares hallaron el cuerpo en el porche de una casa

Acribillan a un hombre en presunta venganza
El Cicpc investiga el paradero de los responsables. (Creditos: Luis Vallenilla)
Yarimar Fernández | Últimas Noticias  

El cuerpo de un hombre de 32 años, con incontables impactos de proyectiles, fue hallado en una vivienda ubicada en el sector 3 de Mayo, en Curiepe, municipio Brion. 

Fuentes policiales relataron que familiares de la víctima, a quien identificaron como Carlos Manuel Solórzano Henríquez, fueron quienes hallaron el cadáver. Estaba tirado en el porche de la casa. 

Al parecer, sujetos que no han sido identificados ingresaron en la residencia el pasado miércoles en la noche y le descargaron sus armas. El hombre se encontraba solo en el momento en que ocurrieron los hechos. 

En un principio se manejó como presunto autor del crimen a un sujeto apodado “El Gato”, quien, al parecer, tenía una “culebra” pendiente con el occiso. 

Sin embargo, esta versión fue descartada por los organismos de seguridad, ya que “El Gato” fue hallado muerto ayer en la mañana en una casa del sector Caño 3, vía Prado Largo, municipio Buroz. La data de muerte era del martes, por lo que era imposible que hubiese asesinado a Solórzano. 

Las investigaciones preliminares del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Higuerote, apuntan como los homicidas a miembros de “La Banda de Curiepe”. Manejan como presunto móvil del crimen el ajuste de cuentas o la venganza, pues Solórzano, al parecer, tenía viejas rencillas con estos antisociales. 
 
El grupo hamponil está señalado por varios crímenes ocurridos recientemente en la localidad, además de otros hechos delictivos. 

Los sabuesos del Cicpc local están tras la pista de “El Sneider”, “El Carlos”, “El Ramón” y “El Gurrufío”, peligrosos azotes de Curiepe y sectores adyacentes. 

Montaron operativos en la localidad para dar con su paradero.Esperan darles captura en los próximos días.
Inseguridad. Vecinos de Curiepe viven asustados. Aseguraron, vía telefónica, a ÚN que son víctimas del hampa a diario.
Indicaron que el pueblo parece el lejano oeste, donde los delincuentes se baten a tiros a cualquier hora del día, sin que, hasta ahora, algún cuerpo policial haya hecho nada para frenarlos. 

Exigen a las policías locales ya la regional que hagan rondas y les garanticen seguridad.


yrfernandez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad