Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 11/08/2012 06:27:00 p.m.
Acribillan a dos jóvenes en Aragüita
Uno de los infortunados era residente de Santa Teresa

Doris Barrios.- Últimas Noticias 

 Con múltiples disparos fueron localizados en un tramo de una carretera de tierra, que conduce al sector rural El Socorro de Aragüita, Caucagua, municipio Acevedo, los cadáveres de dos jóvenes. No portaban documentos al momento en el que el Cicpc levantó los cuerpos sin vida.

El suceso se registró al final de la tarde del pasado viernes.

 Este sábado, los familiares aparecieron e identificaron a los occisos. Declararon en la sede del Cicpc, subdelegación Caucagua. 

Una de las víctimas era un adolescente de 15 años, de nombre Raimun David Arteaga Mendoza; presentó cinco disparos entre la cabeza y pecho. No era de la zona.

La familia informó a ÚN que Arteaga vivía con su madre en la zona de Santa Teresa, en Valles del Tuy. Recientemente había pasado varios meses en casa de una tía en La Vega, Caracas.

 Hace poco le indicó a sus allegados que pasaría unos días con amigos en Barlovento.

Allegados del adolescente desconocen si Raimun era amigo del otro infortunado. Ignoran qué hacían juntos ese día. El muchacho había hecho un curso de mecánica para ponerse a laborar, porque había abandonado los estudios de bachillerato.

La segunda de las víctimas, Eduardo José García Pavique, tenía 25 años. 

Su madre se enteró de la noticia, cuando viajó ayer de Boca de Uchire (Anz) a visitar a dos de sus seis hijos. 

Contó que cuando estaba reunida con su expareja, la llamó otra hija, que vive en el Oriente del país, para decirle que su hijo Eduardo había sido asesinado. La mujer indicó que el joven ya no vivía con la familia, ni con su esposa, con la que procreó tres vástagos. Aseguró que laboraba en una alfarería de Aragüita.

El Cicpc presume que los dos cadáveres fueron arrojados desde un carro en marcha. Iniciaron las averiguaciones para atrapar a los asesinos

dbarrios@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad