Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 05-01-2016 08:00:00 p.m.
Acribillan a Concejal en la Costa Oriental del Lago
Alfredis Escandela recibió alrededor de 20 tiros, luego de que motorizados dispararan en contra de la camioneta que conducía el político. Fungía como jefe de presupuesto de la Cámara Municipal de Miranda
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1820 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El cadáver ingresó a la morgue del Hospital General de Cabimas. (Créditos: Archivo)

UN|Francisco Molina Ríos.- Un Concejal del municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, murió tiroteado por pistoleros en una motocicleta en medio de un presunto sicariato, la tarde de este martes.

La víctima fue identificada como Alfredis Escandela, quien ejercía como jefe de presupuestos en la Cámara Municipal de Miranda y era militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Además era el suplente del concejal Éder Martínez.

El hecho se registró alrededor de las 4:00 de la tarde en el sector El Rocío, vía a El Mecocal, en la parroquia Ana María Campos. Escandela conducía una camioneta Ford Ranger, blanca y con matrículas A93BR0A, propiedad de la Alcaldía de Miranda.

El político, quien viajaba solo en la camioneta, presuntamente fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le propinaron más de 30 balazos a la camioneta, logrando impactar unos 20 de éstos a la víctima.

El Cicpc inició las investigaciones y, tras recolectar varias evidencias esparcidas en el lugar del asesinato, trasladaron el cadáver del concejal a la morgue del Hospital General de Cabimas.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad