Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 26/05/2013 06:45:00 a.m.
Acribillados cuatro sujetos en Higuerote
Eran señalados como robacarros de San José de Barlovento

Yarimar Fernández | ÚN .- La comunidad de El Cocal en Higuerote, Brion, fue estremecida el viernes en la noche por un tiroteo entre bandas que terminó en un cuádruple homicidio.

Al parecer, las víctimas fueron hasta Higuerote por una supuesta "culebra" con miembros de la banda de El Cocal, que los sorprendieron y los acribilló.

Trascendió que, presuntamente, las víctimas pertenecían a un grupo de hampones de San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, dedicado al robo y hurto de vehículos. 

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Caucagua, municipio Acevedo, y remitidos a la medicatura forense de Los Teques para la autopsia de ley. 

Según los documentos de identidad que portaban, respondían a los nombres de Luis Miguel Iriza Margarita (20), Omar Alejandro Uzcátegui Mieres (19), Alan Enmanuel Oltuño (21) y Juan Carlos Martínez León (24). 

Sin embargo, el Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, presume que uno de estos sujetos empleaba una identidad falsa y era requerido por robo. 

La policía científica está tras la pista de los integrantes de ambas bandas.

Montaron un operativo para capturarlos.

yrfernandez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad