Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 03/04/2012 07:58:00 a.m.
Acribillado tras una discusión en El Champetazo
Yerson Pérez (25) fue acribillado por azote que ultimó a su primo luego de salir de una fiesta que fue celebrada en un local

Acribillado tras una discusión en El Champetazo
El cadáver de Pérez estuvo hasta este lunes en la morgue. (Creditos: Carlos Ramírez)

Víctor Escalona| Últimas Noticias

Caracas. Un joven identificado como Yerson Pérez (25 años) fue asesinado de seis tiros el domingo a las 3:45 am, dentro de un autobús, luego de salir de una fiesta que fue celebrada en un local, en Colegio de Ingenieros, en la avenida Libertador.

La víctima, según la versión de los testigos, fue acribillada por un sujeto apodado "Yoelmi", con quien tuvo una pelea el sábado en la noche, dentro del club, en el que efectuaban un evento llamado El Champetazo, baile colombiano proveniente de Cartagena de Indias.

De acuerdo con la versión que fue conocida en la morgue de Bello Monte, a través de familiares de Pérez, el joven residía en el barrio Santa Cruz del Este en Baruta, y el sábado asistió al baile con varios amigos, pero la llegar al lugar se encontró con la banda que mató a su primo José David Caicedo, el 16 de abril de 2011.

Los familiares contaron que Pérez discutió y golpeó a "Yoelmi", a quien le reclamó por la muerte de su primo. Sin embargo, los acompañantes del supuesto homicida salieron en su defensa y golpearon a Pérez en la cabeza con una botella.

De acuerdo con testigos, la discusión entre los dos asistentes al champetazo prosiguió toda la noche y parte de la madrugada. A las 3:45 am terminó el baile, y, justo a esa hora, cuando Pérez abordó el autobús que habían contratado para regresar a Santa Cruz del Este, fue sorprendido por "Yoelmi", quien subió armado y le propinó seis disparos.
Pérez fue atendido por sus amigos, quienes lo llevaron al Hospital Clínico Universitario, pero falleció cuando era trasladado.

El agresor escapó y según la versión policial, actuó acompañado por dos azotes de Santa Cruz apodados "Puchuchú" y "El Papa". Esta banda, según versión no oficial, está implicada en unos 30 crímenes.

viescalona@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad