Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 25/01/2013 01:01:18 a.m.
Acribillado sindicalista dentro de su vivienda
El infortunado fue atacado mientras dormía con su esposa y su hijo

Acribillado sindicalista dentro de su vivienda
Tres desconocidos le dispararon (Creditos: Archivo)
Gerardo Harewood | ÚN.- De varios tiros asesinaron en la madrugada de ayer a Leo Rafael Díaz (35), quien fue atacado por tres desconocidos que ingresaron a la fuerza a su residencia en el sector Inés Romero, San Félix, municipio Caroní (Bol).

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Guayana, afirmaron que la víctima integraba uno de los sindicatos de la construcción de la zona; sin embargo, autoridades del gremio negaron esa información.

Se pudo conocer que Leo Rafael Rivas fue atacado mientras dormía junto con su esposa y su hijo de 9 meses, quienes afortunadamente resultaron ilesos.
Detectives de la Policía científica consiguieron ocho casquillos de bala dentro de la vivienda. Los funcionarios suponen que las pugnas sindicales pudieron haber sido la causa del crimen, aunque no descartan ninguna otra hipótesis.

Efectivos policiales aseguraron que los antisociales no robaron ningún objeto de valor de la residencia y que iniciarán las investigaciones necesarias para esclarecer el homicidio.

Familiares aportaron pocos datos acerca del asesinato. Según los registros, sería el primer sindicalista ultimado de 2013.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad