Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 06-03-2016 10:29:00 a.m.
Acaban con la vida de un Polimiranda en el sector Kennedy
Junto al uniformado estaba un mototaxista, que le realizaba el servicio de traslado, quien también perdió la vida en el suceso
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3948 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Polimiranda (Créditos: Cortesía)

Doris Barrios. El supervisor agregado de la Policía del estado Miranda Pablo López fue asesinado anoche en el sector Kennedy, en Macarao. El efectivo se trasladaba en un mototaxi, fue interceptado por varios delincuentes quienes lo despojaron de su arma de reglamento y pertenencias. Los antisociales también acabaron con la vida del chofer que le realizaba el servicio al funcionario.

El hecho fue confirmado por la Policía de Miranda. Fue reportado a las 11 pm de este sábado. Con la muerte de este funcionario asciende a 27 los efectivos asesinados en la Gran Caracas, en lo que va de 2016.

Con la muerte del supervisor López es el tercer efectivo de la Policía de Miranda que pierde la vida a manos del hampa en 2016.




Noticias relacionadas con: Acaban con la vida de un Polimiranda en el sector Kennedy
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad