Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 02-03-2016 03:35:00 p.m.
Abatidos tres delincuentes de la banda "El Jesús" en Cojedes
El Cicpc logró colectar en la escena, proyectiles de distintos calibres, una escopeta 12mm y dos revólveres 38mm
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2297 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El trío de hampones sometieron a un ciudadano para robarle la camioneta (Créditos: Cortesía)

ÚN | Gonzalo Albano Gutiérrez.- Este miércoles en horas de la mañana en la avenida Che Guevara de la ciudad de San Carlos, estado Cojedes fueron abatidos por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región llanera, tres delincuentes quienes habían robado un automóvil y al ser acorralados por la policía científica abrieron fuego y resultaron muertos tras el enfrentamiento.

Según la información extraoficial que se maneja se pudo conocer que el trío de hampones sometieron a un ciudadano para despojarlo de una camioneta marca Toyota modelo Terios. Luego de que los antisociales lograran huir con el vehículo, el dueño puso la denuncia ante las autoridades, quienes a través del Global Position System (GPS) dieron con la ubicación exacta del carro, que se encontraba en un estacionamiento del sector La Mapora.

Seguidamente una comisión del Cicpc se dirigió al sitio donde estaba el auto y ahí se encontraron a los tres ladrones, quienes al detectar la presencia de los funcionarios emprendieron la huida en un Chevrolet Spark, iniciando una persecución que terminó en la avenida Che Guevara, cuando los fugitivos descendieron del carro y abrieron fuego contra la comisión detectivesca, quienes no tuvieron otra opción que repeler el ataque y en el intercambio de plomo resultaron mortalmente heridos el trío de malhechores. Los sujetos fueron trasladados a la sala de emergencia del hospital Dr. Egor Nucete, pero ingresaron sin signos vitales. 
 
Los fallecidos fueron identificados como Jesús Reinaldo Ruíz Guedez de 34 años de edad, Rafael José Ruíz Henríquez (21) y José Virgilio Cuberos Castillo (29), todos pertenecientes a la organización criminal “El” Jesús”, quienes se dedicaban al robo de vehículos y otros delitos.

El Cicpc logró colectar en la escena, proyectiles de distintos calibres, una escopeta 12mm y dos revólveres 38mm, los cuales fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Estado Cojedes.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad