Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 07-01-2016 07:20:00 p.m.
Abatidos "El Reinaldito" y "Leonard" en hotel de Cabimas
“Reinaldito” y “Leonard” eran investigados por cinco homicidios, entre ellos el del oficial del Cpbez Marcel Luque, a quien lo despojaron de su arma de reglamento. La DIEP de Policabimas los ubicó en el hotel D’Maio
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2910 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los cadáveres ingresaron a la morgue del hospital General de Cabimas (Créditos: Francisco Molina)

ÚN | Francisco Molina.- Dos peligrosos sicarios cayeron abatidos dentro de un hotel en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, a la 1:30 de la tarde de este jueves, durante una operación de inteligencia de la Policía Municipal de Cabimas. 

Los occisos fueron identificados por los alias de “Reinaldito” y “Leonard”, quienes eran investigados por la muerte del oficial del Cpbez Marcel Luque, asesinado el pasado 24 de diciembre de 2015 en la Esquina del Caraqueño, en Cabimas, para robarle su teléfono celular y su arma de reglamento. 

Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Policabimas, con apoyo de la Brigada Motorizada, ubicaron a estos asesinos a sueldo, quienes se encontraban enconchados dentro de una habitación del hotel D’Maio, en la intercepción de las avenidas Simón Bolívar e Intercomunal de Cabimas. 

En la habitación donde estaban los delincuentes y donde se dio el enfrentamiento, se encontraba una mujer y un niño, quienes resultaron ileso en medio de la balacera. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público y del Consejo de Protección de Niños y Adolescentes, respectivamente. 

Según las pesquisas previas, “Reinaldito” y “Leonard” tenían alrededor de cuatro días alojados en el hotel. Eran investigados además por la participación en los homicidios contra cuatro taxistas en Cabimas.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad