Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 20-01-2016 06:22:00 p.m.
Abatidos dos peligros delincuentes en Maracaibo
Oficiales de la policía del Zulia intentaron detener a los hermanos Lewis Linares y Jeison Palomino, pero el operativo terminó en enfrentamiento; el primero era investigado por el homicidio de un cpbez y el segundo por asesinatos a taxistas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1661 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los cadáveres ingresaron a la morgue marabina (Créditos: Francisco Molina Ríos)

Francisco Molina Ríos.- Dos peligrosos delincuentes, apodados “Bolo” y “Niño”, cayeron abatidos tras enfrentarse contra oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en horas del mediodía de este miércoles, en el suroeste de Maracaibo.
 
Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cpbez, tras un operativo de búsqueda y captura, intentaron detener ambos sujetos; pero fueron recibidos a tiros, produciéndose el intercambio de balazos. 

El hecho se suscitó en el barrio Villa Orquídea, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde ambos antisociales se encontraban enconchados.

Los abatidos quedaron identificados como Lewis José Linares Linares, de 27 años y conocido como “Bola”; así como su hermano Jeison Júnior Palomino Linares, de 23 y apodado “Niño”.

Para el momento del intento de aprehensión, los delincuentes se desplazaban en una motocicleta MD, azul y con placas AK4M24V, la cual quedó incautada; así como un revólver Smith & Wesson .38 y una pistola Prieto Beretta, calibre 9 milímetros.

Tras caer heridos en la balacera, los hermanos Linares fueron socorridos hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Villa Baralt, al que ingresraon sin signos vitales. 

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, informó que Lewis Linares estaba siendo buscado por su participación en el homicidio contra el oficial del Cpbez Engerbert Puerta.

Mientras que el “Niño” está implicado en múltiples delitos, entre ellos el asesinato de dos transportistas, pues integra la banda de “Los Robataxistas”, que opera en el oeste de Maracaibo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad