Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 16-03-2016 04:43:00 p.m.
Abatidos dos ladrones tras robarse una motocicleta
Oficiales de la Policía de San Francisco abatieron a Luis Pirela y a Luis Vera, luego que se robaran una moto frente al cuartel de los Bomberos del Sur, en la zona industrial del municipio zuliano
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1943 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Patrulleros de la PBSF acordonaron el lugar (Créditos: Francisco Molina)

Francisco Molina Ríos.- Oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF) dieron de baja a dos sujetos que, minutos antes, habían despojado de su motocicleta a un ciudadano que transitaba frente al cuartel de los Bomberos del Sur. 

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la PBSF, quienes se encontraban en la estación bomberil, iniciaron una persecución en caliente que terminó en la calle 151 con avenida 67, en la Zona Industrial de San Francisco. 

Se conoció que, alrededor de las 10:45 de la mañana, los dos hombres abordaron al motorizado frente al cuartel de los Bomberos del Sur, aprovechando que éste desaceleró para pasar por los reductores de velocidad.

En el tiroteo, los dos delincuentes perdieron la vida. Fueron trasladados al ambulatorio clínico de El Silencio, donde certificaron los decesos. Allí quedaron identificados como Luis Ángel Pirela Tellería, de 23 años, y Luis Alfredo Vera Morillo, de 29. 

Las autoridades les incautaron un revólver, calibre .38, y un arma de fabricación casera, tipo escopeta; así como la motocicleta Speed, de color negra y matrículas AF0Z29A, producto del robo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad