Últimas Noticias Logo

Caracas, 01-06-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 12-02-2016 04:04:00 p.m.
Abatidos cuatro sujetos en enfrentamiento con la PNB en Zulia
Al percatarse de la comisión policial los sujetos abrieron fuego iniciándose un intercambio de disparos, resultando heridos tres de los antisociales
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1952 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


CICPC (Créditos: Archivo)

ÚN.- Cuatro peligrosos delincuentes resultaron abatidos en horas de la madrugada de este viernes al originarse dos enfrentamientos con funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en las parroquias Luis Hurtado Higuera y La Cañada del estado Zulia.

El primer procedimiento se efectuó en horas de la media noche, cuando los funcionarios se encontraban realizando labores de inteligencia para dar respuesta a una denuncia que indicaba la presencia de un grupo delincuencial que mantiene en zozobra a la comunidad Cardonal Sur en Maracaibo.

Al percatarse de la comisión policial los sujetos abrieron fuego iniciándose un intercambio de disparos, resultando heridos tres de los antisociales quienes fueron llevados hasta un centro asistencial donde fallecieron minutos después. El cuarto individuo fue detenido.

Los sujetos quedaron identificados como Rubén Darío Peña González (33), Yain de Jesús González Rivero (29), quien posee registro policial por falsificación de documentos, Yorvis González, alias “El Diablo”, y el aprehendido tiene por nombre Aldevys José Dávila Hernández (28), todos integrantes de una organización delictiva dedicada al sicariato, la venta y distribución de drogas y robo a mano armada.

En el hecho se incautó un revólver, marca Smith&Wesson, modelo 39, una pistola marca Davis, calibre 38 y un arma de fuego tipo pistola sin marca ni modelo visible.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad