Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 13/04/2012 09:16:00 a.m.
Abatidos 4 delincuentes en tiroteos con el Cicpc
Entre los detenidos se encuentra la mamá de uno de los caídos que estaba solicitada

Abatidos 4 delincuentes en tiroteos con el Cicpc
Los delincuentes iban en moto (Creditos: María Alejandra Monagas)
María Alejandra Monagas| Últimas Noticias

Caracas. Cuatro presuntos delincuentes murieron en tiroteos con funcionarios del Cicpc y otros cinco fueron detenidos en un procedimiento.

A las 8:30 am de ayer, cuatro sujetos a bordo de dos motos cercaron a un subinspector del Cicpc de la subdelegación de El LLanito, debajo del elevado de Maripérez, en el semáforo del cruce con la avenida Libertador. El parrillero de una de las motos golpeó el vidrio del auto con la cacha de un arma y le hizo señas al funcionario para que le entregara el vehículo Chevette blanco, matrículas AA488TC, que conducía.

El subinspector los enfrentó y les dio muerte a dos de los delincuentes que se desplazaban en una moto Empire azul. Los otros antisociales huyeron.

Mientras que a las 5:30 am, en una vivienda de la calle Razzeti del sector La Cañada de Los Castaños de El Cementerio, resultó muerto Rubén Jesús Piquell (23), alias Cucusi, al enfrentarse a funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales y de la División contra Homicidios del Cicpc, cuando lo iban a capturar. Estaba implicado en el crimen de un funcionario del BAE que ocurrió en 2010 y en un doble homicidio. Tenía orden de aprehensión emitida por el tribunal 28 de control. Su mamá fue detenida por matar a una mujer, y otros cuatro integrantes de su banda, implicados en siete homicidios. En el barrio Isaías Medina de Catia, murió en un tiroteo José Aguilar (25).




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad