Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 17-03-2016 05:40:00 p.m.
Abatido tras robarse una camioneta en Maracaibo
El sujeto fue interceptado por oficiales del Cpbez minutos después de robarse una camioneta en Los Haticos, en Maracaibo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1661 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El occiso aguarda en la morgue de Maracaibo por su identificación (Créditos: Francisco Molina)

Francisco Molina Ríos.- Cerca de las 7:00 de la mañana, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) se enfrentaron contra dos sujetos, quienes, minutos antes, se había robado una camioneta, en el sector Haticos por Arriba en Maracaibo.

El operativo policial, que inició con una persecución vehicular y concluyó a pie, se registró en la avenida 18-F con calle Esmeralda, en el sector Corito, donde uno de los antisociales cayó abatido; mientras que su compinche logró escaparse. 

Ambos delincuentes sometieron a un ciudadano, cuando estaba abriendo su local comercial en Los Haticos, y lo despojaron de su camioneta Ford F-150 Fortaleza, de color gris y con placas 85T-VAX.

El comerciante logró alertar a una comisión del Cpbez que pasaba por el lugar y ésta inició la búsqueda, siendo divisada unas cuadras después. En medio de la persecución, los hampones estrellaron la camioneta contra el Multiservicio Pancho Villa, en la avenida 19 de Coritos.
 
Ambos abandonaron la camioneta y echaron a correr, mientras le disparaban a los funcionarios. Uno de éstos evadió el cerco policial, tras saltarse los patios de las casas. Su compinche fue interceptado en la calle Esmeralda, donde hizo frente a los oficiales. 

Al caer gravemente herido, fue socorrido al ambulatorio clínico de Coritos, donde murió a los pocos minutos de su ingreso. Luego lo trasladador a la morgue de Maracaibo, donde aguardaban porque fuera identificado.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad