Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 14-01-2016 10:04:00 p.m.
Abatido secuestrador en Mamporal
“El Mololo” era buscado por ser líder de una banda dedicada a la extorsión y plagio en Barlovento
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3099 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


En el lugar fue ubicada una pistola la cual fue usada supuestamente por el bandido (Créditos: Cortesía)

ÚN | Félix Azuaje.- Un hombre identificado con el alias de “El Mololo” murió durante un enfrentamiento con la Dirección Nacional Contra Extorsión y Secuestro, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la tarde de este jueves en la población de Mamporal, en el estado Miranda.

“El Mololo”, quien era buscado por ser el líder de una banda que en la zona de Barlovento ha cometido varios secuestros y extorsiones en contra de comerciantes de la región, fue ubicado por la comisión del Cicpc en una casa sin número de la localidad mirandina. Según las fuentes policiales, el hombre disparó contra los funcionarios y estos respondieron. En el lugar fue ubicada una pistola, la cual fue usada supuestamente por el bandido.

La policía científica continúa en la región barloventeña en búsqueda de otros sujetos que conforman por lo menos tres grupos vandálicos dedicados al plagio.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad