Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 02-02-2016 11:56:00 p.m.
Abatido presunto secuestrador en avenida Victoria
El hombre que cayó al enfrentarse al Cicpc pertenecería a la banda de secuestradores de la Cota 905
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4316 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


“El Kenny” era buscado por la policía científica por secuestros express y homicidios (Créditos: Francisco Molina)

UN- Félix Azuaje.-  Un hombre que supuestamente pertenecía a una banda de secuestradores de la Cota 905 fue abatido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas la noche de este martes, en las inmediaciones de la avenida Victoria de Caracas.

Fuentes policiales identificaron al caído como Diógenes Subero de 27 años de edad, quien respondía al alias de “El Kenny” y era buscado por la policía científica tras estar señalado en varios hechos relacionados a secuestros express y homicidios.

El tiroteo se produjo cuando los investigadores de la Dirección Nacional Contra Extorsión y Secuestros del Cicpc le seguían la pista al hombre, quien según al fuente policial, al verse descubiertos por los policías intentó huir disparando.

La situación generó gran movilización policial en dicha arteria vial capitalina durante la noche de este martes.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad