Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 19-01-2016 11:57:00 a.m.
Abatido presunto delincuente que quemó a pareja en Hoyo de La Puerta
El hombre al parecer participó en el asesinato y quema del ex funcionario de la PNB y su esposa
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 7972 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Se investiga si se trata del autor del doble homicidio en Hoyo de la Puerta (Créditos: Archivo referencial )

UN- Félix Azuaje.- Un fuerte tiroteo ocurrido en horas de la tarde de este lunes en la calle Primero de Mayo de El Cementerio, dejó como saldo un presunto antisocial muerto.

Fuentes policiales indicaron que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaba investigaciones en torno al homicidio del ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, Daniel Suárez y su esposa, quienes fueron localizados ajusticiados y quemados en el sector Hoyo de La Puerta.

LEA ADEMÁS: Secuestran, matan y queman a pareja en Hoyo de la Puerta
  
Durante las verificaciones se produjo al parecer un intercambio de disparos, situación que obligó la presencia de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), ya que la refriega fue considerable. 

Durante el enfrentamiento un hombre resultó herido y posteriormente falleció. El mismo supuestamente era investigado por el doble homicidio antes mencionado





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad