Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 01-03-2016 02:40:00 p.m.
Abatido "La Perra" en enfrentamiento en el Zulia
Oficiales de la PBSF le dieron de baja a “La Perra” durante el cobro de una extorsión. Johendry Beceira (31) era buscado por el asesinato de un policía y por su fuga de los tribunales
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1994 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: Francisco Molina)

ÚN | Francisco Molina.- Oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF) abatieron la noche del lunes, durante el cobro de una extorsión en una “entrega controlada”, a un peligroso delincuente apodado “La Perra”.

El enfrentamiento se suscitó en el barrio Andrés Bello, parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco, contra funcionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la PBSF.

Identificaron al abatido como Johendry de Jesús Beceira Escola, de 31 años y conocido como “La Perra”, quien debió ser trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Cortijos, al que ingresó sin vida. 

El comisionado presidencial en la PBSF, Osman Cardozo, explicó que a primera hora del lunes recibieron una denuncia de un ciudadano, a quien le estaba exigiendo bs. 500.000 por devolverle su vehículo, el cual fue robado la noche del domingo en el sector Los Cactus de San Francisco. 

Autoridades comisionaron a los funcionarios del DIEP para que implementaran una “entrega controlada” y practicaran la detención de los extorsionadores; operativo que se ejecutó la noche del lunes y en el cual uno de los antisociales hizo frente a la comisión policial. 

La operación dejó la aprehensión de otros tres extorsionadores, identificados como Levinson Rivas Moreno, Markel Alanis Vargas y Ana Molina Carrillo; así como la incautación de un Daewoo Racer con placas SAB-57A, y la recuperación del Chevrolet Celebrity, blanco y con matrículas AB084JR, por el cual estaban pidiendo el rescate.

Cardozo indicó que, tras el enfrentamiento, se logró identificar que el occiso se trataba de “La Perra”, un peligroso delincuente altamente buscado por el asesinato del oficial del Cpbez Jean Restrepo Parra y por su evasión de los tribunales de Maracaibo.



Noticias relacionadas con: Abatido "La Perra" en enfrentamiento en el Zulia
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad