Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 16-01-2016 04:57:00 p.m.
Abatido jefe paramilitar tras enfrentamiento con el Cicpc
El abatido era el líder de la banda "Los Rastrojos"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3965 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El sujeto era conocido como "Cara e Vieja" (Créditos: Telesur)

ÚN | AFP - Autoridades venezolanas informaron este sábado que el "jefe paramilitar" colombiano Walter Silva Pedraza, también conocido como "Cara e Vieja", murió en un enfrentamiento con policías y militares en el estado Táchira.

"Comisiones mixtas CICPC (policía científica) y DGCIM (dirección de contrainteligencia militar), en enfrentamiento cae abatido Jefe Paramilitar Walter R. Silva P. alias Cara e Vieja", informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en su cuenta de Twitter.

El canal Telesur informó que el operativo ocurrió en la madrugada del sábado en la población del Monero Puerto Vivas, en el municipio tachirense Fernández Feo.

En 2012, las autoridades venezolanas informaron que se había emitido una orden de captura con difusión roja de Interpol contra Silva, supuesto líder de la banda paramilitar Los Rastrojos.

Los tribunales venezolanos acusaron a "Cara e Vieja" de cometer sicariatos, extorsiones, secuestros y desapariciones forzosas en la frontera colombo-venezolana.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad