Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 23-03-2016 07:56:00 p.m.
Abatido "El Monito" tras enfrentamiento con el Cicpc
Edgardo Rondón, alias el “Monito”, era investigado por el delito de robo y hurto de residencias en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo. Gozaba de un amplio prontuario delictivo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3208 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ingresó sin signos vitales al hospital de Ciudad Ojeda (Créditos: Archivo)

ÚN | Francisco Molina.- Durante un procedimiento de búsqueda y captura, funcionarios del Cicpc le dieron de baja al “Monito” en la Costa Oriental del Lago, al mediodía de este miércoles, tras oponerse a su aprehensión. 

Se trata de Edgardo Jesús Rondón, de 27 años, quien estaba siendo investigado por su incursión en el delito de robo y hurto de residencias en el municipio Lagunillas.
El enfrentamiento se suscitó en la casa 41 de la calle Providencia, sector Las Morochas, de Ciudad Ojeda, a donde llegó una comisión de la División de Robos de la policía científica, de la subdelegación citojense. 

El “Monito” presentaba además prontuario por los delitos de homicidio intencional, robo con amenaza de muerte, robo genérico, porte ilícito de arma de fuego y microtráfico de drogas. 

Fuentes ligadas a la investigación señalaron que, cuando los funcionarios acudieron a su detención en la vivienda, éste disparó desde adentro contra los uniformados, produciéndose un intenso intercambio de disparos. 

Ingresó sin vida al hospital Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, a donde fue socorrido por los funcionarios actuantes. Posteriormente, lo remitieron a la morgue del hospital General de Cabimas.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad