Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 04-02-2016 08:54:00 p.m.
Abatido “El Eduardito” integrante de la banda “El Coqui”
“El Eduardito” estuvo implicado en el homicidio de la pareja calcinada en la ARC
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3889 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Funcionarios de la PNB abatieron a “El Eduardito” (Créditos: Archivo)

ÚN.- Funcionarios adscritos a las direcciones Contra la Delincuencia Organizada, Inteligencia y Estrategia, al servicio Antidrogas y a la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), fueron atacados por bandas delictivas que operan en la Cota 905, cuando realizaban labores de patrullaje por el referido sector, lo que propició un intercambio de disparos en el que resultó abatido Eduardo José Guerrero Hidalgo, alias “El Eduardito”.

De acuerdo con las investigaciones policiales, Guerrero Hidalgo, era integrante de la banda criminal de “El Coqui”.

Este sujeto estuvo implicado en el crimen del ex funcionario de la PNB, Daniel Suárez, quien fue calcinado junto a su esposa, el pasado 18 de enero en la Autopista Regional del Centro.

La organización criminal a la que pertenecía este individuo es responsable de múltiples homicidios, secuestros, extorsiones sicariatos, y robos.

En el procedimiento fue incautada el arma de fuego, con seriales devastados, que alias “El Eduardito” accionó contra los funcionarios policiales.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad