Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 12-03-2016 04:28:00 p.m.
Abaten en Lagunillas al “Negro Norlan”
Norlan Matos (22) se enfrentó contra funcionarios del Cicpc la noche del viernes. Era requerido por el delito de homicidio
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2586 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El cadáver del “Negro Norlan” ingresó a la morgue de Cabimas (Créditos: Archivo)

UN| Francisco Molina Ríos.- Un sujeto, quien estaba siendo requerido por el delito de homicidio ante la subdelegación Ciudad Ojeda, cayó abatido la noche del viernes durante un enfrentamiento contra funcionarios del Cicpc.

Quedó identificado como Norlan Brayan Matos Marín, de 22 años y conocido como el “Negro Norlan”, quien hizo frente a los uniformados con un revólver Amadeo Rossi, calibre 38. 

Tras dos días de labores de rastreo, los sabuesos de la brigada contra Homicidio lo localizaron en el callejón Falcón, sector “L” de Ciudad Ojeda, del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Se conoció que al ser abordado por los funcionarios, durante el procedimiento de búsqueda y captura, éste desenfundó su arma de fuego y abrió fuego contra la policía científica. 

Al resultar gravemente herido, requirió su traslado al hospital Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, en donde murió mientras era atendido por los médicos. Su cadáver fue remitido a la morgue del hospital general de Cabimas.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad