Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 22-02-2016 09:55:00 p.m.
Abaten al “Nano” en la Costa Oriental del Lago
Alejandro Gil (21) se enfrentó al Cpbez con una escopeta 12 mm. Se dedicaba al robo de vehículos y cobro de vacunas, tenía antecedentes por microtráfico de drogas y además era buscado por sicariato
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1666 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Patrulleros del Cpbez acordonaron el lugar (Créditos: Francisco Molina)

UN| Francisco Molina Ríos.- Un peligroso delincuente, conocido como “Nano”, cayó abatido a las 7:00 de la noche de este lunes, durante un enfrentamiento en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, en medio de un procedimiento del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Se trata de Alejandro Antonio Gil Santana, de 21 años, un reconocido extorsionador y cobrador de vacuna, quien hizo frente a la comisión policial en la carretera E con avenida 24, parroquia Manuel Manrique, del municipio Simón Bolívar. 

Según el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, se enfrentó a los uniformados con una escopeta recortada, calibre 12 milímetros, sin marca ni seriales visibles. Tenía antecedentes por de microtrafico de drogas y estaba siendo requerido por el delito de sicariato.

Los oficiales realizaban labores de inteligencia, ante el incremento de denuncias por el robo de vehículo y cobro de vacunas en el municipio Simón Bolívar. Resultó herido en el enfrentamiento y requirió su traslado al ambulatorio Tía Juana, donde murió.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad