Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 13-01-2016 09:58:00 p.m.
Abaten a tres atracadores en la Costa Oriental del Lago
Un ladrón de carro, quien desvalijaba una camioneta, cayó en el municipio Lagunillas; mientras que dos robaquintas perecieron durante un enfrentamiento en Cabimas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1893 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Hubo un gran movimiento policial en la calle Democracia de Cabimas (Créditos: Francisco Molina)

Francisco Molina Ríos.- Tres antisociales perdieron la vida este miércoles en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, luego de que se enfrentaran contra oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia. 

Alrededor de las 4:00 de la tarde en el municipio Cabimas, dos delincuentes murieron tras robar en una quinta en la calle Democracia y mantener a la propietaria como rehén.

Un vecino, quien observó cómo los hampones obligaron a la mujer para ingresar a la casa, denunció lo sucedido al Centro de Coordinación Policial COL-Norte; oficiales del plan de patrullaje inteligente se apersonaron al lugar.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, indicó que el enfrentamiento se efectuó cerca de la escuela Manuel Méndez, donde ambos atracadores resultaron heridos de gravedad.

Fueron trasladados al hospital General de Cabimas, donde ingresaron sin vida; allí uno fue reconocido como Hermes Polanco, mientras que su secuaz sigue sin ser identificado. 

Las autoridades les incautaron un revólver Smith & Wesson, calibre 38, y una escopeta recortada, calibre 12 milímetros; así como varias de las pertenecías sustraídas de la vivienda. 

Más temprano
A las 10:00 de la mañana de este miércoles, oficiales del Cpbez abatieron a un ladrón de carros en la parroquia Eleazar López Contreras, en el municipios Lagunillas, cuando desvalijaba una camioneta robada.

Parisi explicó que uniformados, adscritos al Centro de Coordinación Policial Campo Lara, detectaron a tres sujetos desvalijando una camioneta Jeep Cherokee, de color rojo y placas VBZ-48N, cuando realizaban labores de patrullaje inteligente en el cuadrante 15. 

Dos lograron escapar en medio de la vegetación espesa de la zona, conocida como sector La Cochinera; mientras su compinche hizo frente a la comisión policial con una pistola, calibre 765, provista de un cargador extralargo. 

Ingresó sin vida al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Danto y trasladado a la morgue del hospital General de Cabimas, donde aguardan porque sea identificado.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad