Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 26-01-2016 04:42:00 p.m.
Abaten a dos atracadores de taxistas en Maracaibo
Los hermanos Énder Santana Ramírez y Luis Pineda Ramírez mantenían a un taxista como rehén, a quien habían sometido al mediodía. Tres de sus secuaces lograron huir del procedimiento
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1252 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El procedimiento se efectuó en el oeste de Maracaibo (Créditos: Francisco Molina)

ÚN | Francisco Molina.- Dos hermanos murieron durante un enfrentamiento contra funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc, a las 4:00 de la tarde de este lunes, en el barrio Calendario, en el oeste de Maracaibo.

Según fuentes de la policía científica, estos sujetos se dedicaban a atracar taxistas, quienes empleaban carnadas en los centros comerciales para luego someterlos y despojarlos de las pertenencias en el referido barrio.

Éstos quedaron identificados como Énder Jesús Santana Ramírez, apodado “Mono, y su hermano Luis Pineda Ramírez, conocido como “Lolo”; ambos ingresaron sin vida al ambulatorio de La Plateja. 

El Eje de Vehículos de la policía científica activó un operativo de búsqueda y captura, cuando después del mediodía procesaron una denuncia de un taxista del centro comercial Galerías Mall, llevó un servicio al barrio Calendario y al llegar al lugar fue atracado por la banda. 

El tiroteo se efectuó en la avenida 5-C con calle 111-C, entre los barrios Calendario y San Isidro, donde los hermanos se encontraban enconchados en una vivienda; en la acción policial, otros tres miembros de la banda lograron huir. 

En la vivienda fue rescatado ileso el taxista, a quien mantenían como rehén y lo remitieron a un centro de salud; también incautaron dos revólveres calibre 38 milímetros.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad