Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 29-02-2016 05:38:00 p.m.
Abaten a “Jeison Bocón” en el oeste de Maracaibo
Oficiales del Cpbez precisaron su ubicación y, en el intento de captura, se originó el tiroteo en el que murió Jaison Fontalvo (21), quien lideraba una banda delictiva
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2211 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La policía acordó la casa donde se registró el enfrentamiento (Créditos: Cpbez)

ÚN | Francisco Molina.En medio de una balacera contra oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), perdió la vida un peligroso delincuente, conocido como “Jaison Bocón”, al mediodía de este domingo en Maracaibo.

Una comisión del Cpbez, integrada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE) ubicaron a este sujeto, identificado como el líder de la banda del “Bocón”.

Se trata de Jaison Rafael Fontalvo Cueto, de 21 años, quien hizo frente a la operación policial en el barrio Guanipa Matos, sector Los Cocos, en la parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de la ciudad. 

Según el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisis, los funcionarios precisaron a “Jaison Bocón” en la cancha comunitaria del sector y, tras observar las patrullas, corrió para enconcharse en el interior de su vivienda.

“Los oficiales de la DIEP y el ERE realizaron en conjunto una operación de búsqueda y captura, luego del procesamiento de información y posicionamiento táctico, dando con el paradero de este peligro delincuente”, destacó el funcionario. 

“Jaison Bocón” lideraba una banda que inicialmente azotaba a los vecinos del barrio; pero fue emigrando a grandes delitos como extorsión, robo y hurto de vehículos, asaltos a mano armada y hasta sicariato.

El sujeto fue trasladado por los oficiales hasta la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Mangos, al que ingresó sin signos vitales. Se le incautó un revólver, calibre 38.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad