Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 20/06/2012 08:09:00 a.m.
A través de una reja mataron a un joven
Es el tercer miembro de la familia que es asesinado en los últimos seis años

A través de una reja mataron a un joven
La víctima iba a comprar hielo (Creditos: Boris Vergara)
MARÍA ALEJANDRA MONAGAS M.| Últimas Noticias.-

Caracas. Un joven resultó muerto y otro herido cuando un motorizado les disparó a través de la reja que protege el callejón Tamarindo del barrio La Coromoto, ubicado en San Martín. Es el tercer miembro de la familia que es asesinado en los últimos seis años.

La víctima, identificada como Jesús Nazareth Zambrano Campos, de 24 años de edad, se encontraba a la 1 am del lunes compartiendo con vecinos en el callejón donde residía, con motivo de la celebración del Día del Padre.

A esa hora, en compañía de otro joven decidió ir a comprar hielo. Cuando se disponía a abrir la reja del callejón, observó que afuera se encontraba un desconocido. Los muchachos sintieron miedo de salir, y cuando se voltearon para regresarse el sujeto les efectuó varios disparos, informó la hermana de la víctima, Carmen Romero.

Jesús Nazareth recibió cuatro impactos de bala en la espalda. Cayó muerto frente a la casa signada con el número 53. Su acompañante fue alcanzado por un proyectil en la pierna. La llave del infortunado quedó en la cerradura de la reja. El homicida se dio a la fuga a bordo de una moto, según refirieron testigos.

La víctima era padre de una niña de 4 años. Se ganaba la vida como pintor de brocha gorda. Era el penúltimo de una familia de ocho hermanos. Carmen Romero no cree en la justicia. "Lo dejo en manos de Dios", dijo. Considera que se deben incrementar las medidas de seguridad.

Indicó que la policía se presentó a las 9 am al lugar de los hechos. Una hora después, el Cicpc realizó el levantamiento del cuerpo.

Contó que es el tercer hermano que le matan.
Hace seis años, en el bloque 1 de La Vega, ultimaron a Anderson Zambrano. El joven falleció a consecuencia de una golpiza. Ese crimen continúa impune.
A Alberto Zambrano lo mataron a golpes hace dos años en Antímano. Por el caso fue detenida una mujer. Otro de los implicados murió.

En La Hoyada. Víctor Eduardo Hernández Coita (30) falleció a consecuencia de un disparo en la femoral durante un supuesto enfrentamiento con un funcionario del Cicpc a la 1 pm del domingo.

La versión policial indica que Hernández iba a asaltar al funcionario cuando iba a llevar a su hijo al médico.

Los familiares indicaron que el proyectil le impactó en la pierna y rozó a un vendedor de manzanas. Piden que se investigue lo ocurrido, pues les dijeron que Hernández fue trasladado tardíamente al hospital Vargas, donde murió. Se dedicaba a vender bisutería en Los Valles del Tuy, donde residía.

Trascendió que el joven que fue localizado maniatado y con tres disparos en la segunda rampa de frenado de Tazón, fue identificado como Alexander Montenegro (23).

mmonagas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad