Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 04/07/2012 07:34:17 a.m.
A tiros asesinan a un empleado de la UCV
Sus compañeros lo vieron por última vez el pasado viernes

A tiros asesinan a un empleado de la UCV
El cuerpo fue trasladado a la morgue. (Creditos: Luis Vallenilla)
María Alejandra Monagas | ÚN.-


Un empleado de mantenimiento del Instituto Nacional de Higiene de la UCV fue ultimado en el barrio Zamora de El Valle en circunstancias que son investigadas.

Kerni Joe Ravelo, de 31 años de edad, ingresó sin vida al Hospital Clínico Universitario a las 7:30 pm del sábado. En una mano tenía una estampita de la Virgen del Valle. Le apreciaron tres impactos de bala.

El pasado viernes, a las 4 pm, salió de su trabajo. Unos compañeros vieron cuando abordó una unidad de transporte con destino al barrio Zamora, donde residía su exnovia y una mujer a la que cortejaba.

Residía en la Cota 905 con su hermano y su mamá, Marbella Coromoto Pinto, promotora cultural de la Alcaldía Mayor. La señora lo estuvo llamando esa noche y la mañana del sábado, pero no respondió.

A las 7:45 pm, a su hermano le notificaron que se encontraba en el Clínico.

Cuando los familiares llegaron estaba muerto. Le entregaron las pertenencias, menos el cheque por el pago de la quincena que recibió y que no pudo cobrar porque tenía un error. De acuerdo con las investigaciones que ha realizado la familia, Kerni había sido amenazado por las dos mujeres con quienes mantuvo relaciones amorosas.

Dicen que a las 6:30 pm del sábado hubo disparos en el barrio Zamora. Aparentemente, lo bajaron de un rústico de pasajeros, le dispararon e hirieron también a otra persona. Luego, lo subieron nuevamente al vehículo. 


mmonagas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad