Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 01/05/2012 06:00:00 a.m.
A la físicoculturista Hadfy la emboscaron
El hombre que mató a la presidenta de la Federación Venezolana de Físicoculturismo y Fitnes, Dora Hadfy, la esperó cerca de su casa en las adyacencias del Centro Comercial La Villa de Montalbán y sabía que ésta iba a llegar en horas de la noche del domingo

A la físicoculturista Hadfy la emboscaron
Los familiares y amigos estuvieron en la morgue (Creditos: Jesús Contreras)
Víctor Escalona | Últimas Noticias.-

El hombre que mató a la presidenta de la Federación Venezolana de Físicoculturismo y Fitnes, Dora Hadfy, la esperó cerca de su casa en las adyacencias del Centro Comercial La Villa de Montalbán y sabía que ésta iba a llegar en horas de la noche del domingo. 

El sujeto conocía incluso el puesto que ocupaba la víctima en el carro y por eso le disparó apenas quiso salir del Toyota Corolla que manejaba su esposo.

Según la versión policial, al homicida se le encasquilló la pistola cuando disparó por primera vez, por eso tuvo que recargar el arma para tirar del gatillo nuevamente. El sujeto disparó dos proyectiles que dieron en el rostro de Dora Hadfy y le cegaron la vida. Seguidamente salió corriendo del garaje, pero el esposo de la físicoculturista lo persiguió y esto provocó que el homicida disparara nuevamente, pero sin herir a nadie.

El homicida corrió hacia un vehículo Yaris, de color gris, en el cual escapó, pues era esperado por al menos un cómplice. Este relató lo contó el esposo de la señora Hadfy en el Cicpc y según trascendió extraoficialmente, los datos aportados por este testigo serán usados para elaborar un retrato hablado del homicida. 

Según la fuente consultada, el suceso ocurrió aproximadamente a las 8:15 pm, cuando la señora llegó a su casa, procedente del Centro Uslar, donde dictó un curso para jueces de de fiscoculturismo. En el evento participaron su esposo y su hijo de 24 años de edad. El informante reveló que un miembro de la familia expresó que el crimen fue por envidia porque ella iba a las Olimpiadas.

Los pesquisas de la División contra Homicidios trabajan la hipótesis de la venganza, pero no descartan ninguna otra.

Los familiares y amigos de Hadfy fueron el lunes a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver y llevarlo Barinas, donde será sepultado. No declararon a la prensa.

viescalona@cadena-capriles.com


Publicidad


14/04/2014 08:00:00 a.m. Nairobi Pinto apareció sana y salva en Cúa - 7965 vistas
14/04/2014 08:16:00 a.m. Claves del secuestro de Nairobi Pinto - 7301 vistas
15/04/2014 01:14:00 a.m. Asesinaron a estudiante de la UCV tras ser secuestrado - 6885 vistas
14/04/2014 05:23:00 p.m. Fotos| Ella es la posible madrina del Mundial Brasil 2014 - 5682 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad