Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 27/06/2012 08:07:00 p.m.
9 mil 500 policías resguardan Caracas
Jóvenes funcionarios de la Policía Nacional se encuentran activados por diferentes parroquias de Caracas, para fortalecer la seguridad en la capital, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela

9 mil 500 policías resguardan Caracas
PNB también llegará a otros estados del país (Creditos: noticiaaldia.com)
ÚN | AVN.-  9 mil 500 jóvenes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se encuentran desplegados en Caracas, para fortalecer la seguridad en la capital. Así lo informó  el director del cuerpo policial, Luis Fernández.

Durante una entrevista realizada en el programa Redvolución, que transmite Venezolana de Televisión, indicó que en el contexto del desarrollo del segundo vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, los jóvenes están haciendo sus prácticas y se graduarán en septiembre.

“(Fortalecerán la seguridad en) parroquias como San Agustín del Sur, Valle, Coche, Santa Rosalía, en otros servicios como el Metrocable y Metro de Caracas”, precisó.

Recordó que el segundo vértice del programa de seguridad está enfocado al fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana, al respecto Fernández reiteró que próximamente la PNB se desplegará en seis estados del país.

Detalló que en Aragua la PNB llegará al municipio Girardot; en Carabobo, al municipio Valencia; en Lara, al municipio Iribarren; en Zulia, al municipio Maracaibo; en Anzoátegui, al municipio Simón Bolívar y en Táchira, al municipio San Cristóbal.

"policía nacional", "Misión A Toda Vida Venezuela"


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad