Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 04-02-2016 09:30:00 p.m.
800 funcionarios enfrentarán a hampones del Tren de Aragua
Este jueves hubo gran tensión durante el sepelio de uno de los miembros del grupo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4243 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


800 funcionarios enfrentarán a hampones del Tren de Aragua (Créditos: Archivo)

ÚN.- El comisario general Luis Ollarves, jefe de la Redip Región Central del Cicpc, informó en rueda de prensa ofrecida este jueves que al menos 800 funcionarios del Cicpc se enfrentarán a la organización criminal conocida como el “Tren de Aragua”.

Finalmente destacó que estas acciones en pro de erradicar la delincuencia se cumplen bajo los lineamientos de mano dura contra las bandas organizadas ordenadas por el comisario general José Gregorio Sierralta, director nacional del Cicpc, así como por el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

La declaración del jefe policial se produjo como respuesta a una situación presentada este jueves en el sector La Pedrera, al norte de la ciudad de Maracay, donde falleció un hombre identificado como Emilio José Rojas Madriz en un enfrentamiento con el Cicpc, hecho que fue catalogado como un “ajusticiamiento” por parte de sus amigos.

El Jueves staba previsto su sepelio, y los miembros de la banda difundieron un comunicado en el que amenazaban a los comerciantes para que no abrieran sus puertas y a los transportistas que no trabajaran, lo que generó gran tensión.

Las amenazas fueron emitidas por “El Chino Pedrera”, jefe de una banda delictiva de la zona con estrecha vinculación con prisioneros del penal de Tocorón.

De igual modo, en el comunicado el hombre le hace un llamado al gobernador Tareck El Aissami y al secretario de seguridad ciudadana Juan Sulbarán, a tomar medidas contra los cuerpos de seguridad por lo que califica como el “asesinato de un joven inocente”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad