Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/06/2012 11:46:20 a.m.
700 efectivos resguardan seguridad de caraqueños
Policía Nacional, Guardia del Pueblo y policías municipales estarán desplegados durante el día y la noche en las zonas de mayor índice delictivo en Caracas, Miranda y Vargas

700 efectivos resguardan seguridad de caraqueños
700 funcionarios estarán desplegados (Creditos: Cortesía Mpprij)
ÚN | AVN.- 700 funcionarios del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) y oficiales del Comando Regional número 5 de la Guardia Nacional Bolivariana, estarán distribuidos en 120 puntos de control, con 50 vehículos y 150 motocicletas para resguardar a los ciudadanos este fin de semana en 19 parroquias priorizadas, ocho de ellas en el Distrito Capital, otras ocho en el estado Miranda y tres en Vargas.

Así lo afirmó este sábado el Jefe del Comando número 5, Coronel Javier Sarmiento Márquez, quien destacó que "en la evaluación realizada por el laboratorio de criminalidad del Ministerio de Interior y Justicia se logró conocer que desde la puesta en marcha de este plan se ha reducido en 53% los delitos de secuestro y 16% los delitos por homicidios en la Capital".

"Nuestro deber es garantizar la seguridad de todas esas personas que salen a disfrutar del fin de semana, por eso vamos a estar realizando patrullaje tanto a pie como motorizado las 24 horas del día", indicó Sarmiento.

Policía Nacional, Guardia del Pueblo y policías municipales estarán desplegados durante el día y la noche en las 19 parroquias priorizadas para prevenir cualquier incidente. Las localidades son denominadas de esta forma por ser las de mayor índice delictivo en Caracas, Miranda y Vargas.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad