Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 05/09/2011 09:14:33 p.m.
7 muertos hubo este fin en los Valles del Tuy
Varios individuos vestidos de negro mataron a un barbero enfrente de su familia. Paz castillo fue el municipio más violento con tres asesinatos

7 muertos hubo este fin en los Valles del Tuy
(Creditos: Boris Vergara)
Roberto Marte - ÚN | Desde la noche del viernes hasta la del pasado domingo siete personas fueron asesinadas en diferentes hechos registrados en la subregión.

Tres personas fueron abaleadas en Paz Castillo, en Independencia fueron ultimadas dos, y Tomás Lander y Urdaneta cerraron con un muerto en cada jurisdicción.

Kevin Eduardo Lara Ortega (20) se encontraba frente a su residencia en el sector 4 de El Cartanal, municipio Independencia, compartiendo con un amigo, el pasado viernes a las 6:30 pm. 

El grupo fue sorprendido por sujetos que llegaron a pie, al parecer, para robarlos. El amigo huyó del sitio y Lara Ortega recibió cinco impactos de bala.

En otro hecho, registrado en el municipio Paz Castillo, Yosmel Eduardo Ascanio Rondón, de 28 años, fue ultimado por antisociales que se presentaron en su casa el pasado sábado, a las 9 pm, en el sector Araguaney.

Los asesinos, que vestían de negro, le efectuaron varios disparos al barbero enfrente de sus familiares que no puedieron hacer nada para evitarlo.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad