Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 30/12/2012 08:52:00 p.m.
5 fallecidos abatidos por policías en Guarenas
Uno de los muertos se había fugado de Yare el 23 de diciembre

5 fallecidos abatidos por policías en Guarenas
Incautaron cuatro revólveres y una escopetas (Creditos: Silvino Castrillo )
Irama Delgado | ÚN.-  Cinco hombres fueron abatidos en un enfrentamiento con uniformados de la policía municipal de Plaza, que se produjo a las 3:30 am de este domingo en Guarenas.

El comisario Jesús Acosta Colón, director de ese cuerpo policial, informó que el quinteto viajaba a bordo de un vehículo Daewoo, modelo Cielo, color blanco, matrícula FJ863T. Al pasar a la altura del sector La Vaquera, los funcionarios, que realizaban un dispositivo de seguridad, les dieron la voz de alto. Del vehículo descendió Adonis Antonio Palma Álvarez (24), quien se enfrentó a tiros contra unos 20 efectivos que se encontraban en el sitio y cayó mortalmente herido.

Los cuatro individuos restantes intentaron escapar por Curupao. La policía los persiguió en medio de un intercambio de disparos. 

Los hombres abandonaron el carro y respondieron con las armas de fuego que portaban. Resultaron muertos Carlos Alberto Crespo Ávila (27); Henry Miranda Pérez (42), quien conducía el vehículo; Ramón Noriega Bravo (24); y Darwin Guzmán Palacios (32). 

De temer. Detectives del eje de Homicidios del Cicpc levantaron los cadáveres y ordenaron su traslado hasta la morgue de Los Teques (Mir). 

Acosta Colón informó que se colectaron cuatro pistolas 9 mm y una escopeta calibre 12.

Adonis Palma estaba solicitado porque escapó de la cárcel de Yare el pasado 23 de diciembre. Ramón Noriega había salido del mismo penal con boleta de libertad.

Familiares de los occisos anunciaron que solicitarán a la Fiscalía una investigación, porque les parece extraño que los cinco murieran en el tiroteo.

idelgado@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad