Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 19/02/2012 06:00:00 a.m.
40 tiros recibió joven en barrio de Guatire
Residentes de Barrio Moscú juran que no escucharon ni vieron nada, la madrugada de ayer

40 tiros recibió joven en barrio de Guatire
(Creditos: Antonio Quintana)
Doris Barrios|ÚN.- Entre las 3 am y 5 am de ayer fueron acribillados dos jóvenes, en hechos aislados reportados en la subregión.

Ayer a las 5 am el cadáver de Douglas Eduardo Oropeza La Rosa, de 32 años, fue encontrado al lado de la cancha de Barrio Moscú, Guatire. El cuerpo presentó 40 impactos de bala.

Polizamora resguardó la escena del crimen. El Cicpc levantó el cadáver a las 10 am.

Familiares del infortunado aseguraron que Douglas era un joven tranquilo, que laboraba como albañil de forma esporádica. Vivía con su padre. No tenía pareja, pero dejó dos niños huérfanos.

Los allegados a Oropeza desconocen si el joven tenía enemigos. No entienden por qué fue asesinado con tanta saña. Los residentes de Barrio Moscú juran que no escucharon ni vieron nada, la madrugada de ayer.

Barrio Zulia. A las 3 am de ayer fue asesinado de dos disparos el joven Fabián Arturo Gutiérrez Zerpa, de 18 años. 

El informe del médico forense indica que recibió un tiro en la espalda y otro en el rostro. Se pudo conocer de forma extraoficial que el infortunado vivía en un refugio para damnificados de Guarenas y que había ido a Barrio Zulia a una fiesta a la que fue invitado junto a un hermano. Se desconocen otros datos de la víctima y su círculo de amistades.

Es el segundo homicidio reportado en Barrio Zulia en 24 horas. El viernes fue acribillado Jhonatan Contreras (26) apodado "El Coco".





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad