Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 19/04/2012 07:43:25 p.m.
4 heridos deja incidente en mejorador de Pdvsa
Los heridos son tres trabajadores de Pdvsa y un trabajador de la contratista Induchem, que "sufrieron lesiones al ser salpicados por el material químico"

4 heridos deja incidente en mejorador de Pdvsa
Nombraron un comité de investigación (Creditos: Reuters)
ÚN - EMEN | Cuatro trabajadores resultaron heridos al salpicarles material químico durante una operación rutinaria en el mejorador Petropiar de Petróleos de Venezuela ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui. 

La petrolera estatal dijo en un comunicado que el accidente ocurrió este jueves a la 1:30 pm durante "el proceso de trasegado de soda cáustica desde un camión cisterna al tanque 65-TK-042 del mejorador".

"La evaluación inicial indicó que las cuatro personas involucradas en este suceso se encontraban en condiciones estables. Posteriormente, se procedió a realizar evaluaciones más exhaustivas para determinar posibles secuelas derivadas del accidente", indicó Pdvsa.

La estatal petrolera "nombró un comité de investigación para determinar la causa del evento y tomar las medidas pertinentes, para evitar la recurrencia de este tipo de situación".

Agregó que "las operaciones del mejorador de Pdvsa Petropiar no fueron afectadas por el evento".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad