Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 11/09/2011 03:21:33 p.m.
3 muertos y 4 heridos en accidente en Tocuyito
El carro se desplazaba desde Tocuyito a Valencia y sus ocupantes venían de una fiesta

3 muertos y 4 heridos en accidente en Tocuyito
Archivo, imagen referencial (Creditos: Cortesía ACN)

Lexander Loaiza Figueroa | ÚN.- Tres personas resultaron muertas y otras cuatro heridas cuando el vehículo en el que se desplazaban por la Autopista Sur, chocó contra un poste de electricidad y luego volcó de manera aparatosa, este domingo poco después de la una de la madrugada.

Los fallecidos quienes murieron de manera instantánea, respondían a los nombres de Alí Rafael Reyes (29), quien era el conductor del carro siniestrado, Freddy Alejandro Torres (18), estudiante, y Naomi Farfán Hidalgo (32), madre de dos niños. Los heridos fueron identificados como Daniela Carolina González, Yormaly Escarpita, Aileen Nieves y Kender Pirela.

Según el reporte de los funcionarios de la Unidad de Tránsito Terrestre ubicada en la Encrucijada de Carabobo, las siete personas regresaban de una fiesta en el municipio Libertador y se dirigían hacia Valencia para retornar a sus respectivas residencias, ubicadas en distintos sectores de la zona sur de esta ciudad, cuando al parecer el exceso de velocidad hizo que Reyes perdiera el control del carro y chocara contra un poste de electricidad, para posteriormente volcar a un lado de la vía.
El vehículo involucrado en el que se desplazaban las personas es un sedán marca Renault, modelo Logan, color blanco, placas VDA-38S, el cual quedó totalmente destrozado. 

Versiones de familiares apostados en la sede del Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera señalaron que en el accidente hay otro vehículo involucrado, con el cual habrían chocado primero antes de impactar contra el poste de electricidad. Esta versión no fue confirmada por las autoridades de tránsito terrestre, quienes señalan que el exceso de velocidad pudo originar la tragedia.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad