Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 19/02/2012 07:22:00 a.m.
26 accidentes en el primer día de asueto
18 millones de personas se moverán por todo el país, por ello el viceministro de seguridad, Edwin Rojas, pide prudencia a los conductores

26 accidentes en el primer día de asueto
(Creditos: Silvino Castrillo)
ÚN.-  Hasta la tarde de ayer se habían reportado al menos 26 accidentes de tránsito en las carreteras del país, a pesar del despliegue de funcionarios de seguridad.

Después de las 6 pm de ayer, los residentes del sector rural Carpintero, carretera Nacional, Troncal 9, vía oriente del país, trancaron el acceso en protesta porque falleció en un siniestro vial un vecino de la localidad.

Los temporadistas que se dirigían hacia el Oriente manifestaron vía twitter su desesperación por la cola de casi 3 kilómetros.

Una colisión de un autobús de Expresos Los Llanos y un vehículo particular en la variante norte de Falcón dejó dos muertos y 4 lesionados, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana Edwin Rojas.

El funcionario pidió prudencia a quienes se desplazan por las carreteras a propósito de los carnavales. "De nada sirve todo el despliegue operativo sin la conciencia ciudadana".

En el estado Miranda, uno de los principales destinos durante el Carnaval, se produjeron 23 accidentes durante el primer día del asueto.

Victor Lira informó que en Higuerote falleció Felipe Loreto Guridi, de 57 años, en un accidente en el sector Pacheco de la Troncal 9 . El choque fue entre dos unidades que impactaron de frente.


En otro incidente, la colisión de varios vehículos en las inmediaciones del centro comercial Flamingo en Higuerote dejó un saldo de seis lesionados. Bomberos levantaron el siniestro y habilitaron un desvío del tránsito por Curiepe.

En el siniestro están involucrados un camión, un vehículo Ford Fiesta Power, una moto y una camioneta Pick Up. Los lesionados fueron trasladados al hospital de Higuerote.

Ayer también ocurrió una colisión múltiple de tres vehículos entre los kilómetros 4 y 14 de la autopista La Trinidad - El Hatillo dejó un saldo de tres personas lesionadas.

Un motorizado fallecido y otro herido fue el saldo de dos accidentes viales que se reportaron ayer sábado en Vargas, mientras que en la Panamericana se registraron dos volcamientos y un arrollamiento.

El ministro del Turismo, Alejandro Fleming, informó que se estima que 18 millones de personas se movilicen.




Publicidad


22/04/2014 12:35:00 a.m. ÚN realiza foro "Tolerancia en una sociedad polarizada" - 7998 vistas
22/04/2014 06:00:00 a.m. Fotos | Los 5 actores de Hollywood que más feo huelen - 7577 vistas
23/04/2014 06:15:00 a.m. Citada Gaby Arellano por secuestro de Nairobi Pinto - 5745 vistas
22/04/2014 07:00:00 a.m. Tres pilares sustentarán la nueva ofensiva económica - 5257 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad