Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 04-02-2016 11:30:00 a.m.
“Wilmito” se enfrentó al Cpbez en Cabimas
Wilmer Sosa era un peligroso homicida y robacarros en la Costa Oriental del Lago. Lo buscaban activamente por el asesinato del oficial de Polilagunillas Carlos Briceño, ocurrido en abril pasado
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1565 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El Cpbez acordonó anoche el sector Punta Gorda de Cabimas (Créditos: Francisco Molina)

ÚN | Francisco Molina.- Tras un arduo operativo de búsqueda y captura fue localizado “Wilmito”, un peligroso asesino y ladrón de carros de la Costa Oriental del Lago, quien muriera pasada la medianoche de este jueves durante un enfrentamiento contra oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Wilmer Alejandro Sosa Azuaje, de 28 años, era buscado por su participación directa en el homicidio del oficial de la Policía Municipal de Lagunillas, Carlos Briceño, el pasado 28 de abril, a quien asesinaron por resistirse al robo de su camioneta Chevrolet Blazer, en el sector R-5 de Cabimas.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cpbez se enfrentaron con “Wilmito” a las 12:15 de la noche, dentro de una residencia de la calle 7 del sector Punta Gorda de Cabimas, según informó el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi. 

“Cuando se vio acorralado dentro de la casa disparó una pistola, calibre 32 milímetros, la cual accionó en contra de nuestros funcionarios”, resaltó Parisi sobre el procedimiento donde murió Sosa Azuaje.

Recordó que “Wilmito” presentaba antecedentes por los delitos de robo agravado de vehículo, robo agravado y porte ilícito de arma de fuego; además presentaba solicitud y búsqueda activa por el homicidio del oficial de Polilagunillas Carlos Briceño.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad